El despertar de la selva

Si de paseos increíblemente atractivos hablamos, el paseo de Luna Llena en las Cataratas es uno de los más hermosos para disfrutar. La fusión de la luz de la luna con la caída de agua crea un espectáculo sensorial y visualmente satisfactorio que no te podés perder si venís a Puerto Iguazú.

El esplendor de la selva

La luz de la luna bañando el silencio de la noche y el imponente sonido del agua son los protagonistas de esta mágica aventura. Se lleva a cabo en el Parque Nacional Iguazú, donde un guía local será tu acompañante durante todo el trayecto.

El paseo comienza con una charla introductoria del guardaparques. Una vez a bordo del tren ecológico, podremos apreciar distintas especies autóctonas hasta llegar a las pasarelas. La caminata culmina en la famosa Garganta del Diablo, y nos invita a sentir las cataratas de una manera distinta.

Recomendaciones

Algunas recomendaciones que podemos brindarte son: llevar calzado cómodo y campera ya que la bruma puede humedecer la ropa. Además, se solicita evitar el flash de las cámaras y mantener los celulares en silencio para preservar la calma del entorno.

Días, horarios y duración

Este paseo se realiza únicamente cinco noches al mes dentro del Parque Nacional Iguazú y se lleva a cabo en grupos reducidos para garantizar una mejor experiencia.

Cada noche consta de tres turnos (19:45hs, 20:30hs y 21:15 hs) y con una duración aproximada de dos horas y media. Vale aclarar que, ante situaciones climáticas adversas, puede ser suspendido.

Los tickets se pueden adquirir desde la web de iguazuargentina.com